domingo, 4 de noviembre de 2007

SUS COMPAÑEROS

En las buenas y en las malas...
La persona se constituye como tal en interacción con los demás. A pesar de que en nuestra esencia somos individuos, vivimos inmersos en una sociedad, es decir, rodeados de otros individuos, con los que compartimos espacios y tiempos, y de los que aprendemos en todo momento mediante un mismo código. Gracias a las relaciones que establecemos con los demás podemos conseguir distintos provechos y satisfacciones. Distanciados de nuestros pares, no podríamos llegar a nada.
Fueron muchas las personas que lo acompañaron durante su exitosa trayectoria deportiva. Por eso es que creo que cada uno de sus méritos también se debe al apoyo constante que recibió. Él solo no hubiese llegado a ninguna parte; por eso me parece fundamental darles un espacio a aquellas personas con las que compartió una época, y con las que logró llevarse a casa, cada una de esas inolvidables victorias.
En el libro "Dante Gariglio - La Historia De Un Grande" se citan párrafos dedicados a la relación que mantuvo Dante Gariglio con quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera. Por cuestión de espacio, comparto a través de este blog solamente los nombres: Don Bartolomé Gariglio, Sergio "Toto" Casanova, Ángel "Cholo" Menuet, Horacio Menuet, Edgard "Pato" Gouts, Heraldo "Chiche" Lirio, Ricardo Haag, Roberto Daguerre, Héctor Horacio Hornes, Anibal Messler, Carlos Castaldo, Osvaldo Dolce, Petete y Carlos Campana, entre otros.

3 comentarios:

Juan dijo...

Hola Leandro.
Soy unos de los amigo de Fernando Gariglio que fuimos este fin de semana a Colonia Baron, y queria felicitarte por el libro y la pagina.
Ademas queria consultarte que dia pasaban el programa que estuvieron filmando la carrera por America Sports.
Gracias y mucha suerte.

Leandro SALLABERRY MARTÍNEZ dijo...

Hola Juan Pablo! Antes que nada, mi agradecmiento por haber estado presente ese día acompañando a Fernando, y además, es importante que quieras conocer la historia de Dante Gariglio, que es uno de los principales objetivos que tuvo desde un comienzo el libro.
A la note en América Sport la van a pasar el VIERNES 30 a las 12 DE LA NOCHE.
Te mando un abrazo grande. Nuevamente: GRACIAS!

Leandro Sallaberry Martínez

Juan dijo...

Gracias Leandro.